Las personas con discapacidad necesitan tu ayuda

En un 20% de los hogares españoles reside al menos una persona con discapacidad. Sin embargo, y a pesar de los avances logrados en las últimas décadas, las personas con discapacidad siguen siendo, en su mayoría, un grupo social vulnerable. Experimentan múltiples dificultades y se enfrentan a diversas barreras para desarrollar su vida en igualdad de condiciones en aspectos como la educación, la formación, el empleo, la cultura y el ocio...

Todos podemos contribuir a cambiar esta realidad, administraciones públicas, entidades privadas y particulares como TÚ.

La Fundación ONCE y la Fundación Æquitas queremos facilitarte tu colaboración, proponiéndote realizar, a través de tu TESTAMENTO, un LEGADO a favor de la Fundación ONCE. Ese LEGADO será directamente utilizado para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias, por medio del desarrollo de nuestros programas y actuaciones.

Los beneficiarios potenciales de la Fundación son los ciudadanos españoles con discapacidad, física, intelectual, sensorial o mental. Eso incluye un amplio espectro de personas que se benefician directamente de los programas y proyectos de la Fundación ONCE, incluyendo niños y mayores con distintos tipos de discapacidad así como sus familias.

CÓMO PUEDES AYUDAR

• 1 Haz un LEGADO en tu testamento
  • 2 Acude a un notario con tu DNI
  • 3 Facilita los datos de FUNDACIÓN ONCE

C/ Sebastián Herrera 15, 28012 Madrid y cuyo CIF es G78661923

¿Quieres que las personas con discapacidad sean tus herederos? Nombra a Fundación ONCE en tu testamento.