Ventajas Fiscales

La parte de la herencia que dejes a la Fundación ONCE no se verá reducida por los impuestos ya que la Fundación no está sujeta al pago del Impuesto de Sucesiones y Donaciones por tratarse de una persona jurídica.

Por otra parte, los ingresos que la Fundación ONCE perciba por el LEGADO que otorgues estarán exentos del impuesto de Sociedades por ser una entidad sin fines lucrativos (Ley 49/2002).

La mayoría de las normas en materia fiscal son normas en constante evolución adaptándose a las necesidades sociales, económicas o jurídicas de cada momento. De ahí que pongamos a tu disposición para cualquier duda la Oficina Técnica del Convenio. Consúltanos tus dudas.

Existen beneficios fiscales si quieres ayudar a las personas con discapacidad a través de la Fundación ONCE. Consúltanos