¿Por qué a Fundación ONCE?

En sus 28 años de andadura, la Fundación ONCE ha demostrado su eficacia, seriedad y solvencia, siendo depositaria de la confianza de las administraciones públicas españolas y europeas y de las principales organizaciones del sector.

La opinión del profesional

Para los Notarios es importante tener la seguridad de que la entidad recomendada sea una entidad seria, con control administrativo, solvente, y de prestigio social.

Notario Juan Bolás

La Fundación ONCE, en mi criterio, reúne estas características. Es una organización sumamente conocida que utiliza sus fondos para el desarrollo de numerosas causas sociales en beneficio de las personas con discapacidad y el control de dichos fondos se supone transparente”. Son palabras de un notario de contrastada valía y reputación como es D. Juan Bolás.

Desde su creación en 1988 hasta 2013, la Fundación ONCE ha creado más de 81.104 empleos y 22.037 plazas ocupacionales.

En el caso de que quieras dejar tus bienes a una institución, puedes elegir a Fundación ONCE.